miércoles, 20 de mayo de 2009

SÁBADO 13 DE JUNIO // 21:30 // SALA EL TALLER - ARTECON - BOLÍVAR



El Centro Cultural “El Séptimo Fuego” se complace en presentar “La Faena” obra de teatro escrita por Marcelo Marán y con puesta en escena a cargo de Viviana Ruiz, que se presentará en la ciudad de Bolívar, invitados por el grupo Artecon.

“La faena” está protagonizada por Pedro Benítez, Marcelo Scalona e Ignacio Alfonsi, y ha sido recientemente estrenada, en el marco del concurso “El teatro y la Historia, hacia el bicentenario”, obteniendo el premio otorgado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

“La faena” es el encuentro fantástico entre Dorrego fusilado, Arbolito muerto y Rauch decapitado; interpretados por tres actores que faenan cartas, documentos y libros de historia. La imposibilidad de un país partido al medio, que se desangra, como una res, sin poder imaginar un destino común.


1 comentario:

  1. soy Darío Coria, director del grupo "La PLaza" de Villa Angela, Chaco. Los felicito por el trabajo que realizan, es interesante encontrar gente que entienda que la mejor manera de "salir a flote" es mirar el pasado, para entender el presente y proyectar el futuro. El teatro sigue siendo la mejor manera de resistir...

    ResponderEliminar